Rueda trasera me derrapa al frenar
hola experto.
Cuando quiero frenar con los frenos de atrás la rueda trasera me derrapa. AL principio lo achaque a los frenos, pero los comprobé y están con desgaste normal pero aun tienen goma (son de zapatas). Tambn ajuste el puente acortando el latiguillo (el alambre que lo une), y tambn aflojando una "tuerquecita" que tengo al lado de donde tengo el contacto del freno en el manillar...
La rueda trasera no esta especialmente gastada. La rueda trasera es de mini-tacos. La rueda delantera es de tacos gruesos y no me pasa ese problema.
Tengo que frenar bastante para que me frenen la rueda trasera y cuando frena empieza a derraparme... Con los frenos delanteros no me pasa eso! (cambié los frenos delanteros a los traseros a ver si era de eso pero sigue igual).
He probado y ajustado todo lo que se y nada...
Esty pensando que sino lo arreglo cambiare la cubierta trasera por tacos gruesos,,, pero sino se me arregla así el problema seguiré en las mismas...
Tengo una bici de doble suspensión (para mas datos).
Me gustaría que me ayudara en que podría hacer o a que es debido sino o alguna solución.. Gracias!! Un saludo.