Bielas

El motivo de la pregunta es el siguiente:
He comprado una bicicleta de spining y al proceder al montaje en concreto al colocar el pedal de la derecha observe que entraba torcido por más que intentaba que lo hiciera derecho. Pues bien se ha desgastado un poco la biela por dentro y el pedal no hay forma de enroscarlo en su sitio pues hace como que enrosca pero al apretar se sale.
¿Hay algún truco para colocarlo? O tendré que cambiar la biela por otra nueva.
Muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que hayas corrido la rosca porque el pedal derecho rosca al revés que el izquierdo. Si la biela es cara deberás ir a un tornero para que le pase un numero más de rosca y le meta una camisa de acero roscada. Tampoco es que sea imprescindible el tornero, solo con ser mañoso, tener un kit v-coil y un macho es suficiente.