Quería pedir consejo sobre dos modelos de bicicletas

Hola!!
Quería pedir consejo sobre dos modelos de bicicletas, ya que después de muchas vueltas y muchos tiendas, me he decidido entre dos modelos ya que es para empezar y no quería gastarme mucho dinero.
Los dos modelos son:
Conor afx 3.0 por 279 €
Orbea tuareg 2012 por 289 €
Como estética me gusta mas los colores de la conor, pero viéndolas juntas parece con mejor acabados la orbea, con lo cual estoy hecha un lio. Te agradecería que me dierais vuestra opinión como expertos y me recomendarais la mejor de las dos, o si en el caso que conozcáis otra que se asemeje al precio y considerarais que es mejor, no dudéis en decírmelo.
Muchas gracias y espero que me contestéis pronto ya que quiero disfrutar de ella y del campo cuanto antes.
De nuevo muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

A verdad es que la diferencia de precio casi no existe salvo por algunos gramos de mas o menos entre ellas. Ahora por componentes calidad de ellos y cuadro casi tampoco hay diferencia solo como dije, en el precio, La diferencia mas grande que puedes encontrar es en la geometría del cuadro y por lo tanto la postura al rodar. Entonces si eres de conducción agresiva y tienes flexibilidad natural por así decirlo escoge la Conor. Pero si tu postura a la hora de rodar es mas relajada opta por la Orbea.

Personalmente me quedo con la Conor porque con la Orbea la postura es como si fuera sentado en una silla y la rueda trasera soporta todo el peso cuándo en realidad se tendrían que repartir en las dos ruedas para un mejor reparto del esfuerzo al pedalear.

Espero que te sirva y disfruta del campo y las 2 ruedas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas