Vehículo para deportista-dolores

Hola.

Qué tipo de vehículo pensáis que es mejor para un depostista-ciclista y que la espalda, cuello y piernas no sufran después de demasiadas horas de conducción por la posición del cuerpo?

Un berlina, deportivo o 4x4? Asientos blandos o firmes?Suspensión neumática o por muelles?

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad es que tu pregunta es muy seria porque entiendo tu manera de ver la calidad y manera de enfrentar el deporte por ese lado a la hora dela recuperacion.

Personalmente tengo el Range Rover Autobiography y la verdad es que no tengo quejas entonces puedo recomendarte lo que se y te lo recomiendo de verdad que vale la pena ya que no solo por el lujo interior y comodidad y sus caracteristicas porque tambien llevo el material deportivo en el sin problemas.

Tambien el Jaguar FX es muy bueno tambien sobrtodo sus asientos que tienen climatizador y masajes incormporados, personalemnte tenia hace 3 años la version diesel. Tambien te lo recomiendo

Gracias amigo por tu respuesta.

Lo cierto es que es la mejor respuesta que podía esperar porque había pensado en Range Rover. Me habían comentado que el Discovery 4 es muy cómodo también.

Mi economía no me permite ahora mismo comprarme un coche de esa gama por lo que había pensado en el Range Rover de primera generación, uno de los años 90-94 que esté en buen estado. He visto que tiene unos asientos cómodos. Tu qué opinas?

El tema es muy serio como tu bien entiendes porque me cuesta mucho recuperarme tras mis entrenamientos y la verdad es que me duele mucho la espalda, tengo lumbago, conduzco mucho (llevo 85.000 km en 1 año y 2 meses) y estoy ya que no puedo más como deportista con estos asientos.

Gracias, espero tu respuesta amable.

Un saludo.

La verdad que si optas por un Range Rover de esos años (90-95)sera mejor un Discovery

Del 97 en adelante (ya que el Discovery tiene mejor suspensión, el chasis es mas liviano y las suspensiones trabajan mejor que el Rage Rover de principio de los 90' ) por el mismo precio o incluso inferior depende la ganga que tengas a mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas