Recomendación Mtb

Buenas quería que me recomendaras una bici mido 1,90 y peso 90kg salgo un par de veces a la semana y hasta ahora tenia una bici muy vieja y pensaba cambiarla por algo con vistas a que no se quede pequeña pronto.
Mi presupuesto es de unos 600€
He visto estas 2:
http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=gt2011ava1dh
http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=wrcpro302011
Cual me recomendarías si ves otras mejores por esos precios estoy abierto a sugerencias.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las dos son buenas bicis, aunque me gustan mucho otras como Mérida y Treek.
Básicamente es cuestión de gustos porque las dos tienen cosas mejores y peores y con las demás marcas pasa lo mismo, digamos que no hay un chollo en concreto. Yo en particular me quedaría con el GT porque me gusta más el cuadro, tengo uno antiguo y la triangulación del cuadro en la tija del sillín proporciona un refuerzo extra para alguien de tu peso. Los componentes siempre se pueden cambiar, pero el cuadro que sea bueno, aunque no digo que la del conor no lo sea.