Quiero Cambiar Bici

¿Hola viejo como estas?
Soy y vivo en Colombia; práctico MTB hace 2 años tengo 26 años y creo que ya estoy listo para pasar al siguiente nivel, tengo una bici bien armadita pero con todo baja gama. La pregunta es tengo 600 euros, quiero mejorar podrías armarme una bici con ese dinero recomendarme marco, grupo y suspensión, como para rutas de 40 Km.
Otra cosa podrías recomendarme una tienda en España que me hiciera el envío a colombia. Mido 1,85 y peso 85Kg, practico 3 veces a la semana, cross country y algo de Down Hill, principiante.
Me gustan GIANT, Specilized y Trek.

1 respuesta

Respuesta
No tengo ni idea de lo que costarán allí las bicicletas, pero si sé lo que cuestan más o menos los portes, y aunque todo esté desmontado vas a perder bastante en el envío. Por ese dinero te diría que sales ganando comprando la bici montada que por piezas, hace poco tuve una consulta parecida:
http://www.todoexpertos.com/categorias/deportes/ciclismo/respuestas/udk7w7h6onsz4/recomendacion-mtb
Si quieres te pregunto cuanto cuesta mandar una bici allí, pero no creo que sea rentable.
¿No cuesta menos una trek en EEUU? Bueno, ya me cuentas.