Busco dardos..

Pues bien.. Llevo 3 años jugando con unos dardos de 18gr 95% tugsteno y estoy interesado en renovar.
¿Qué nodelo me recomiendas con un peso no inferior a 17 gr? ¿Conoces alguna tienda en Madrid donde pueda adquirirlos? Un saludo y buena partida
Gracias
Respuesta
1
Dependiendo de la razón por la que quieras cambiar de dardos podría recomendate unos u otros, si es por agarre, unos con más agarre que los que actualmente tienes, si por sensación de que no tienes nada en las manos uno con el barril más ancho, si es por que lanzas con fuerza y se te van por muy poco unos con menos o más peso, lo importante es saber esa razón del cambio para recomendarte unos u otros, no existe el dardo que de siempre en el Bull con lo que hay que elegir con el que más a gusto y más se adapte a nuestra manera de tiro, para que el tiro sea lo más natural posible y no tengamos que forzar para realizarlo.
Si te pasas por el Bar Patxis que se encuentra en Monforte de Lemos frente a Vaguada un martes sobre las 9:30 podre recomendarte y enseñar varios modelos para que tu mismo veas cuales pueden ser los que más te interese, y luego hablamos de donde comprarlos.
Creo que no me expliqué del todo bien... La razón por la que deseo cambiar de dardos es por el agarre, ya se que no hay ningún dardo que siempre valla al bull.
De todos modos en el momento que pueda me pasaré por el Patxis. A las 9:30 ¿De la mañana o de la noche? Gracias
Jugamos a las 9:30 de la noche, si es por agarre yo te recomendaría que buscaras Phil Tailor y para que no notes mucho el cambio de 18 gr. Que era con lo que venias jugando, para mi gusto es el dardo que mayor agarretiene y para mi solo tiene un fallo, que la zona de agarre es bastante amplia y si eres un jugados que al agarrar el dardo necesita tener una referencia táctil tendrías algún problema para adaptarte. De todas maneras no vemos cualquier martes en el Patxis y allí me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas