Hola soy de zaragoza

Hola yo quería pedir dos favores:
1º me gustaría que me pudieses mandar todo lo que pueda sobre los reglamentos de los dardos.
2º tengo un amigo en lerida que quiere montar un equipo en plan guay federado y todo ¿sabes si hay alguna organización allí?

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema de reglamento de los dardos, cada federación tiene su propio reglamento, yo ahora mismo esto jugando la liga de FEDE, ella tiene su propio reglamento que lo puedes encontrar en la página de www.fede.net, hay te muestra el reglamento que se rige, es la federación con más jugadores actualmente, pero como te he comentado, luego existen más ligas, esta la estrecha, presas, bullshoter, american darts... cada una se crea su propio reglamento, pero creo que por ahora es la más completa la de FEDE.
A tu segundo favor, no se si por lerida hay alguna federación, lo desconozco, pero si tu te enteras de algún local que tenga diana de alguna federación pregunta que te informe, yo te recomiendo que busques las dianas de FEDE puesto que ahora mismo formamos 15.000 jugadores federados, no tiene ni punto de comparación con otras federaciones, pero cualquiera de ellas estará bien para que os lo paséis muy bien,. Nosotros ahora estamos con la liga de criket, ya llevamos la mitad de la liga, pero en septiembre empieza la de 301, con premios muy interesantes para el campeonato de España (viaje a las VEGAS), si quieres enterate que dianas hay por allí y me comentas. Epero que te halla aclarado algo, sino ya sabes que puedes contar conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas