Duda sobre dardos
Me llamo mariano, y soy aficionado a los dardos electrónicos, mi tiro es lento y bombeado, y quiero comprarme unos dardos, como he leído en este foro la pluma que debo poner es de la cuadrada grande, pero he ahí mi pregunta:
Mi idea es poner este tipo de pluma, y como mi agarre es centrado poner una caña media, he visto dos modelos, los Unicorn Bob anderson 16 grs y los Phil Taylor 16 grs,
¿Qué peso me aconsejáis para mi forma de tiro (16,18,20... Grs)?
¿Qué dardos me aconsejaríais? (Preferiría unos unicorn a unos harrows, ya que n mi ciudad me es más fácil comprarlos de unicorn)
¿Qué más pdeis aconsejarme?
Saludo y gracias de antemano, siento molestaros con mi consulta, pero es que estoy iniicandome en esto de los dardos (llevo menos de un año).
Mi idea es poner este tipo de pluma, y como mi agarre es centrado poner una caña media, he visto dos modelos, los Unicorn Bob anderson 16 grs y los Phil Taylor 16 grs,
¿Qué peso me aconsejáis para mi forma de tiro (16,18,20... Grs)?
¿Qué dardos me aconsejaríais? (Preferiría unos unicorn a unos harrows, ya que n mi ciudad me es más fácil comprarlos de unicorn)
¿Qué más pdeis aconsejarme?
Saludo y gracias de antemano, siento molestaros con mi consulta, pero es que estoy iniicandome en esto de los dardos (llevo menos de un año).
Respuesta de dardosgalici
1