Chica con ganas"
Fundamental las ganas! !
Se traduce en actitud, y eso es esencial! ! E leído la respuesta del amigo de Mallorca que aprovecho para saludarle !
A lo que vamos! Es evidente que el interés te acompaña! Y no es poca cosa! No quiero dramatizar pero en esta afición el desconcierto se hace presente en alguna ocasión dado que hay puntos de vista y enfoques variopintos y afectara tu interés y por ende tu juego. Como fanático de los dardos pretendo que hasta el perro juegue, cinseramente solo e logrado que me haga papilla algún dardo que se despista por el suelo jaja. Vamos a lo que te interesa! Me encanta que alguien se acerque y se interese en este juego y especialmente si son del género femenino, no por esto último si no porque este juego parece inventado para las mujeres, por qué!? Muy sencillo! Es un juego básicamente de precisión! !
No es un juego pesado físicamente por tanto ideal para mujeres! ! Como veras enfocó tu interes por otro ángulo que no es el técnico que sin duda pillaras rápidamente. Tengo dos hijas la mayor no mostraba gran interés pero tiraba y no se le daba mal para el poco interés que ponía y yo estaba loco por que jugara ja ja la cuestión es que no quería dar demasiada trascendencia, fui buscando los momentos más adecuados y la fui iniciando en el juego me aproveche de un comentario del novio poco afortunado sobre su juego y posibilidades, entonces me pregunto si lo hacía tan mal a lo que le contesté cinseramente que lo malo era su poco interés y le pongo como ejemplo que a su novio le ganaría en menos de una semana sin "duda". Y se produjo lo que esperaba! Se unió el interés y la habilidades le di unas premisas a seguir, las cumplió y a la semana el novio vivió un tres a cero al 501 con cierre a dobles ja ja
Las amigas a las que ayude (humildemente) lo digo han despuntado porque ellas llevan más del 50 % en su naturaleza y como Cojan un poco de ritmo es increíble lo rápido que desarrollan.
Bueno espero no haberte aburrido con mi "enfoque" jaja
En lo que respecta a lo técnico es importante cuando menos el que estés vinculada a un grupo de el cual absorberán rápidamente los conocimientos que te pueden aportar, es un juego que siempre al final es en "solitario " y tus decisiones al final son las que contarán!
Mucho éxito, buenosdardos!