¿Cómo diseñar una montaña con pistas en 3D?

Hola. Soy totalmente nueva en esto. Necesito crear un diseño 3D de algo parecido a una estación de esquí, con pistas, remontes, algún edificio, ¡Y no se que software tengo que emplear ni por donde empezar!. ¿Me podéis orientar?
Gracias
Gu

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has solucionado ya tu problema?
Hola, aún no sé como hacerlo, hasta hoy no me había contestado nadie. Me encantaría formarme en temas de diseño por ordenador, no sólop ara abordar el tema de la montaña, sino porque me considero muy creativa y creo que me aportaría mucho valor aprender a diseñar.
Gracias por tu interés
Marigú
Para lo que querías hacer se me ocurre el 3DStudio Max, usando las curvas de nivel de la montaña. Si no es de ninguna montaña real, aun así te recomendaría que te basaras en una real para que partieras de sus curvas de nivel.
De cualquier manera si no has manejado el software que te propongo u otro es mucho trabajo.
Es muy difícil concretar mucho más.
¡Muchas gracias!, al menos ya se por donde empezar. Le echaré un vistazo a ver si soy capaz de "pelearme" con el programa que me comentas.
Mil gracias de nuevo
Marigu

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas