Caldera roca 20/20

Mi caldera roca rs 20/20 no me enciende, tengo todo correcto, presión, gas, electricidad.. Pulso el botón de encendido y pulso el de la chispa eléctrica, y seenciende la llama, pero cuando dejo de plusar el botón del gas se apaga, y ya puedo estar horas así, ¿qué puedo hacer?, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Según veo tu problema no obedece a mi categoría de experto pero, intentaré ayudarte:
Lo que creo que es tu problema está relacionado con el resorte de activación del paso de gas (combustible), así que te aconsejo en primera instancia la lleves al servicio técnico o si eres aventurero, la abras (yo lo hice), elimines el resorte y dejes el paso de gas directo, la única diferencia con la otra modalidad es que, una vez encendido no necesitarás presionarlo hasta que quede fija la llama de ignición.
Advertencia:
Trata de activar tu caldera en ambientes ventilados por que una de las razones del resorte es que si se apaga la llama de ignición el paso de gas se corta, así que mucho cuidado se puede apagar la llama de ignición y si estas trabajando con la caldera en un ambiente cerrado, el gas seguirá esparciéndose volviéndose muy peligroso el ambiente.
Sin otro particular, atentamente. Granuja...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas