Lonja en la cintura...

Hola, espero que me puedas ayudar, mira tengo 19 años mido 1.70 y peso 73 me han dicho que estoy en un peso moderado pero tengo unas lonjas en la cintura llevo un mes en natación y he bajado la ingesta calórica pero me gustaría que me dijeran que ejercicios puedo hacer para acelerar la kema de calorías en esa zona mi intención no es bajar de peso si no moldear la figura, anterior mente hacia basketball (hace como dos años) y algo de pesas y tenia una buena figura, tenia marcado el abdomen de repente deje de ejercitarme y ahora quiero recuperarlo antes pesaba 65 kg pero como empecé a ir al gym tome masa muscular que puedo hacer para deshacerme de la lonja ya que todo lo demás esta bien definido

1 Respuesta

Respuesta
1
Seria maravilloso quitar el peso de donde quisiéramos!, pero por desgracia eso no se puede y cuando adelgazas, lo haces en general de todo el cuerpo.
Lo que has de hacer es realizar ejercicio durante mucho tiempo y a poca intensidad, mínimo 30min, máximo, lo que puedas, pero si sales en bici y vas a estar 3,4 o 5 horas, has de llevarte plátanos y glucosa, si vas a realizar cualquier act, con agua es suficiente, así que ya sabes a darle candela y a sudar!
Ok muchas gracias por al información, ¿aunque me gustaría que me dejeras para que el plátano y la glucosa en que me ayuda?
El plátano nos da potasio y la glucosa, azúcar para que no nos de una pájara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas