Vientre plano i quitar los michelines

Hola experto te explico.
Mi novia quiere bajar un poco de peso pero no mucho i rápidamente unos 3-4 kilos, lo que quiere es quitarse de encima los típicos michelines que le sobresalen cuando se pone un pantalón i que no se le caiga el culo. Entonces a partir de esto mi novia quiere perder los michelines, la grasa i tener el vientre plano, una buena cintrura i unos buenos glúteos duros. Podrías decirme una dieta i unos ejercicios que pueda acer en casa
gracias!
Da igual el esfuerzo que tenga que acer, lo que quiere es notar cambio rapido,
otra cosa los productos que venden en las farmacias, cremas parches etc. Que dicen que es para quitar la grasa, ¿eso verdaderamente funciona o es solo para sacar dinero? Si sirve, dime algo que pueda comprar
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno la solución es más fácil de lo que crees, sencillamente si quieres bajar de peso y quitarte la grasa lo único que hay que hacer es gastar más calorías de las que ingerimos, es decir que multiplique su actividad física y siga comiendo igual, cuando no ingiramos todas las calorías necesarias el cuerpo empezara a tirar de la grasa acumulada. ¿Cómo hacerlo? Pues andando, corriendo, nadando, jugando a algún deporte, es importante no incrementar la ingesta cuando se empiece a hacer deporte ya que si no no vale para nada.
Respecto a las cremas de las farmacias, parches y cualquier otro artilugio milagroso decirte que no valen para nada, la perdida de grasa localizada no existe.
Una vez hayas perdido toda la grasa entonces podrás hacer ejercicios de fortalecimiento abdominal para que se te note.
Se me ocurre que para dar una buena estacada a los michelines si lo que quieres es perderlo rapido es que os vayáis a hacer una ruta por la montaña de dos o tres días y que andeis al menos 100 km. No podréis llevar mucha comida así que tirareis de la grasa del cuerpo. Quizás así se note.
Mucho animo