Un consejo o una ayudita!
Saludos! Me presento mi nombre es antonio tengo ya como 1 mes y algo asistiendo al gym, mi peso aproximado al empezar era de 132lb. Y en esta etapa ya tengo unas 170lb. (No me quejo!) Desde que comense, mi rutina diaria es la siguiente.:
En la mañana me desayuno con un baso de leche con proteínas.
Al medio día luego de la comida me bebo una pastilla de vitamina E.
En la tarde antes del gym me bebo una pastilla de creatina y otra luego del entrenamiento
+ leche con proteinas...
Se que no es mucho pero mi intención no es entrenar para fisiculturismo, si no para tonificar y aumentar la masa muscular saludablemente (siempre eh dicho que al natural es mucho mejor)..
Mis preguntas son las siguientes:
¿Cuál medicamento me recomiendan para tener un resultado definitivo en el aumento de masa muscular? (Excepto esteroides o anabólicos o algo por el estilo!) .. NATURAL..
¿Qué marca de proteínas me recomiendan?
Y si hay algo más que necesite saber!
GRACIAS por su tiempo...
En la mañana me desayuno con un baso de leche con proteínas.
Al medio día luego de la comida me bebo una pastilla de vitamina E.
En la tarde antes del gym me bebo una pastilla de creatina y otra luego del entrenamiento
+ leche con proteinas...
Se que no es mucho pero mi intención no es entrenar para fisiculturismo, si no para tonificar y aumentar la masa muscular saludablemente (siempre eh dicho que al natural es mucho mejor)..
Mis preguntas son las siguientes:
¿Cuál medicamento me recomiendan para tener un resultado definitivo en el aumento de masa muscular? (Excepto esteroides o anabólicos o algo por el estilo!) .. NATURAL..
¿Qué marca de proteínas me recomiendan?
Y si hay algo más que necesite saber!
GRACIAS por su tiempo...
Respuesta de pinpon12