¿Por qué realizo menos flexiones en el gimnasio que en mi casa?

¿Llevo un año y un mes y pico en el gym antes de ir al gym hacia flexiones todos los días y me hacia 5 series de 80 y ahora que voy al gym debería de hacer más y no llego ni a 60 porque me pasa? ¿Esto? ¿Por qué e dehjado de practicarlas? ¿Diariamente?

1 respuesta

Respuesta
No tiene mucho sentido lo que estás haciendo.
El pectoral es un grupo muscular grande y deberías entrenarlo en la misma proporción que el dorsal y el cuádriceps. Si no entrenas el dorsal en esta misma proporción tendrás lesiones a no tardar.
Con que entrenes el pectoral 1-2 días a la semana será más que suficiente.
Si hacías 5 series de 80 rep. (eso son 450 repeticiones!) Estarías sobre entrenado con lo cual el cuerpo llega un momento que se satura y baja el rendimiento. Es seguramente lo que te ha pasado.
¿A gracias otra pregunta para estar como rafa mora se puede estar sin consumir suplementos ni pinchándose?
Depende mucho de la genética y del entrenamiento. Pero un cuerpo entrenado puede subir sólo entre 1 y 2 kilos de músculo al año. No sé cual ha sido su evolución, pero no me extrañaría nada que se hubiera tomado algún suplemento. Si es el caso, su hígado no se lo va a agradecer en un futuro no muy lejano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas