Botas de esquí
Me siento tonta preguntando esto porque supongo que es algo personal y cuestión de preferencias. Verás, se trata del número de bota a elegir. Según tengo entendido a un número 37,5 en deportivas, corresponde 235 mm enbotas de esquí. El problema es que varío entre un 37,5 y un 38, así que no sé si elegir las nórdica Olympia SM 10 de 235 mm o de 240 mm. Esquío fuerte y "agresiva" por intentar definir el estilo (muy flexionada y como si estuviera compitiendo.. Rápido, vamos). Con las otras botas (que eran un 24, 240 mm) me ocurría que cuando llevaba tiempo esquiando y no sé si por la intensidad del esquí o porque eran viejas y estaban cedidas, notaba como si el pie me bailara dentro y perdía control sobre los esquís, debía bajar ritmo y ya no disfrutaba... El caso es que para la botas de travesía (de esquí de travesía) tengo un 24, pero claro, no tiene el mismo "machaque". Me pruebo las dos y soy incapaz de decidirme porque la verdad salvo un poco más apretadas las de 235 mm me siento bien con las dos...¿qué otras cosas puedo tener en cuenta para decidirme?
1 Respuesta
Respuesta
1