Botas de esquí
Me siento tonta preguntando esto porque supongo que es algo personal y cuestión de preferencias. Verás, se trata del número de bota a elegir. Según tengo entendido a un número 37,5 en deportivas, corresponde 235 mm enbotas de esquí. El problema es que varío entre un 37,5 y un 38, así que no sé si elegir las nórdica Olympia SM 10 de 235 mm o de 240 mm. Esquío fuerte y "agresiva" por intentar definir el estilo (muy flexionada y como si estuviera compitiendo.. Rápido, vamos). Con las otras botas (que eran un 24, 240 mm) me ocurría que cuando llevaba tiempo esquiando y no sé si por la intensidad del esquí o porque eran viejas y estaban cedidas, notaba como si el pie me bailara dentro y perdía control sobre los esquís, debía bajar ritmo y ya no disfrutaba... El caso es que para la botas de travesía (de esquí de travesía) tengo un 24, pero claro, no tiene el mismo "machaque". Me pruebo las dos y soy incapaz de decidirme porque la verdad salvo un poco más apretadas las de 235 mm me siento bien con las dos...¿qué otras cosas puedo tener en cuenta para decidirme?
Respuesta
1