Yo quería saber como sacarse el carnet de entrenador tengo 14 años y soy de granada me gusta mucho la idea de ser entrenador y soy muy aficionado al fútbol infórmame
1 respuesta
Respuesta de rafayo14
1
1
rafayo14, Me llamo Rafa como veis, soy de Granada y soy entrenador de...
Te informo antes de los títulos que hay. 1. Monitor de Fútbol Base o Aspirante a Técnico Deportivo. Este es el más básico y para tu edad el más indicado. Dura unas 65 horas y el curso se imparte dos o tres días a la semana, por las tardes durante un mes y medio más o menos. Con este podrás entrenar a todos los equipos de fútbol base (todas las categorías provinciales) 2. Nivel 1. Este es más complejo y su duración es la misma que un año lectivo (es igual que un curso de instituto, por ejemplo)Además su precio es mue elevado y su exigencia también. Nivel 2. Igual que el anterior, pero de más exigencia. Para hacerlo tienes que haber hecho el Nivel 1 (con este ya se puede entrenar a nivel nacional) Nivel 3. Aun más complejo. Todos estos cursos los oferta la Federación Andaluza de Fútbol y por tanto la Federación Granadina, te recomiendo que te pases por su sede y allí preguntes por la convicatoria del curso que más te convenga. La sede está por la Plaza de Toros en la C/ Doctor Azpitarte, 8. O si no llamalos por teléfono: 958 272404 - 958 272222 a alguno de estos dos. ESpero haberte ayudado. RAFA