Los Jugadores

Perdona que sea tan pesado. Me podrías decir más información sobre los jugadores que me as dicho antes. Gracias tío. Adiós

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno no pasa nada no eres pesado, jejejeje ! Bueno no tengo nunca ningún problema para resolver las dudas de las persona que amamos este deporte ! Didier Drogba ( Delantero del Chelsea FC el mejor jugador de la selección marfileña. Parece que este año lo va a tener complicado para jugar en el Chelsea por la probable llegada de Shevchenko ). Aruna Koné delantero del PSV, jugador muy explosivo de gran velocidad " tipo Eto'o " salvando las difencias. Dempsey, mediocentro zurdo de 23 años que milita en el equipo de New England en la MLS Estadounidense. Beasley interior derecho del PSV perseguido por grandes equipos de Europa. Landon Donovan mediocentro de Los Angeles Galaxy y que ya disputo el Mundial de 2002 en Korea-Japón. Te voy a hablar de Claudio Reyna mediapunta vetenaro del Manchester City y puede ser su último Mundial. De Japón, Ogasawara mediocentro del Kashima Antlers, Takahara delantero del Hamburgo ( parece que puede ser titula con Tamada o Yanagisawa. Nakata es el " Crack " de la selección Nipona, jugador que a pasado por la Premier League. Otros jugadores que pueden destacar de Japón son Nakamura ( Mediapunta de 27 años del Celtic de Glasgow ), Junichi Inamoto otro mediapunta del West Brom ( Inglaterra ). Y para finalizar el Coreano Park Ji-Sung la " estrella " de la selección Koreana, ( interior derecho del Manchester UTd. Bueno espero que te haya resuelto todas las dudas y siempre estaré a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas