Aragonés taja

Me gusta el fútbol y llevo años jugando a nivel territorial.
Yo tengo una opinión y me pregunto si alguien más piensa como yo sobre el seleccionador español:
- ¿Crees qué está muy protegido por la prensa? ¿Se aprovecha de ello comportándose como un impresentable?
- ¿Si el caso Reyes-Henry-Aragonés (negro de mierda) le hubiera pasado a otro entrenador lo hubieran hecho dimitir?
- Crees que en la canción aquella de "a por ellos" antes del mundial, ¿Luis Aragonés iba enchufado? ¿Cocaína o un chorro de más en el carajillo?
- ¿No crees que ya está chocheando?
Muchas gracias.
Respuesta
1
Bueno no creo que este protegido la verdad es que recibe bastantes palos de la prensa española. Que si pon a este y a este quítalo, pero bueno es normal cuando detrás tienes a todo un país. La verdad es que Luis tiene mucho carácter y eso creo que es positivo a los jugadores para que se den cuentan de que aun no han ganado nada. Todos sabemos la escena que protagonizó con Reyes o ayer con Cañizares pero ese es el carácter del mister. No creo porque posteriormente pidió disculpas en publico incluso se dijo que le fue a ver en persona para pedirle disculpas. Pero todos sabemos el carácter de Luis. También han pasado entrenadores como Clemente, Camacho que también tenia lo suyo. Yo pienso que en el videoclip se le ve con una fuerza sobrenatural ... Creo que le salia de dentro y eso es bueno porque quiere entrever que no se va arrugar ante nada ni nadie. La verdad es que en este momento es uno de los más indicados para entrenar a España también como Del Bosque o Irureta ( que a firmado con el Betis ). Vamos con España y a por ellos.
Estoy contigo en eso de ir con España pero este año creo que nos quedaremos en octavos. Además estoy harto de que las teles vayan con Brasil (es un equipazo), que lo tienen jodido porque en el primer cruce sería contra Italia o Txequia y espero que los eliminen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas