¿Alguien sabe que es John 3:14?

Desde hace muchos años tengo la incógnita de que significa un texto que se lee en algunas pancartas en partidos de los mundiales y de los Juegos Olímpicos que pone John 3:14.
¿Alguien sabe que significa?

1 respuesta

Respuesta
En su día me dijeron que era un versículo de la Biblia, Juan 3:14 y la cual dice:
"Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte."
También yo he visto John 3:16 que es lo mismo un versículo de la Biblia que dice así:
"En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos."
No se si tendrá algo que ver con el fútbol, pero la primera vez que lo vi fue en el Mundial de México 1986.