Objetivamente, mejor club
Sé que es una pregunta muy difícil, ya que no sólo abarca fútbol, pero bueno, por si alguien tiene tiempo para hacer averiguaciones, y me la puede contestar, ahí va.
Respecto a un asunto, no hay duda. Objetivamente hablo, con datos reales, el Real
Madrid es el mejor equipo de fútbol del mundo. Bien. Mi duda es que siempre me contestan que sí, pero que a nivel de club, es decir,
contando todas las secciones deportivas, el mejor del mundo es el Barcelona. Lo
que yo quisiera saber es si realmente esto es así, o si hay algún club, ya sea
italiano, argentino, o de cualquier sitio, que sea mejor, que haya tenido más éxitos,
no sólo de fútbol, donde no hay discusión, sino en conjunto.
Repito que no me refiero a opiniones personales, sino a datos objetivos y reales, a
cifras.
Sé que es una pregunta muy difícil, pero si alguien puede ayudarme, lo agradecería.
Muchas gracias.
Un saludo
Respecto a un asunto, no hay duda. Objetivamente hablo, con datos reales, el Real
Madrid es el mejor equipo de fútbol del mundo. Bien. Mi duda es que siempre me contestan que sí, pero que a nivel de club, es decir,
contando todas las secciones deportivas, el mejor del mundo es el Barcelona. Lo
que yo quisiera saber es si realmente esto es así, o si hay algún club, ya sea
italiano, argentino, o de cualquier sitio, que sea mejor, que haya tenido más éxitos,
no sólo de fútbol, donde no hay discusión, sino en conjunto.
Repito que no me refiero a opiniones personales, sino a datos objetivos y reales, a
cifras.
Sé que es una pregunta muy difícil, pero si alguien puede ayudarme, lo agradecería.
Muchas gracias.
Un saludo
1 Respuesta
Respuesta