¿Cómo puedo ser el mejor volante? ¿Cómo puedo ganar mas velocidad?
Hola profe como le va espero que bien quisiera que me ayudara por algo que no dejo de pensar soy volante izquierdo derecho y lateral tengo 16 años soy delgado corto de estatura tengo buena recuperación de balón tengo un poco de dribling pero lo que me tiene mas pensativo es que cuando saco al jugador y voy a poner el pase lo pongo mal tardo en hacerlo y lo trato de hacer bien pero no me sale ¿yo me pregunto por que si puedo hacerlo? También me gustaría tener mucho dribling pues me gusta rajar pero ábese no se que me pasa que me da miedo y creo que si me sale mal la jugada mis compañeros me jusgaran,a veces veo chico que juegan mas que yo y digo yo puedo hacerlo yo se que puedo pero cuando entro al campo no se si es que pierdo la confianza en mi pero yo quiero ser el mejor y prepararme aver si el otro año entro en una cantera de un club yo quisiera que usted me dijera como puedo ser el mejor nunca me rindo asi sea que no pueda correr mas corro unque mi velocidad no sea la mejor lo hago solo quiero que ted me ajude a ¿como ser un buen bolante izquierdo derecho?y ¿como tener mas velocidad?
yo quiero demostrarle a mi profe que soy el mejor y me tenga en cuenta para todo soy titu lar y me gustaría jugar en un club pues i sueño es ser futbolista quiero mejorar para que me vean y pueda cumplir mi sueño