¿ Hola tengo 15 días para ponerme a tono ?

Tengo 15 días para ponerme a tono debo de perder entre 5 y 10 kilos la pretemporada la empezare el 1 de agosto y debo de estar en las condiciones físicas adecuadas aunque no este al 100x100 pero ir por lo menos al 80 porque se que son pocos días pero mejor tarde que nunca ademas de perder peso tengo que ganar velocidad contra antes me respondáis mejor porque no tengo muchos días de margen no tengo ni pesas ni nada de gym para hacer gracias a todos por vuestas respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno para empezar lo mejor es en pretemporada hacer ejercicios cardiovasculares y como bien sabes el mas beneficioso seria correr. Eso si yo me haría rutinas de la siguiente forma. Empezamos con ejercicios en el que hagas 1 minutos trote 30 segunos spring y 30 segundos de andar muy despacio para recuperar, así las veces que tu veas. Y después si te aconsejo que hagas trote durante un tiempo aproximado y mínimo de 20 minutos.

Pero claro también el andar en bicicleta u otros deportes en los que tengas que hacer ejercicio físico un poco fuerte también te van a venir bien.

Te aconsejo que estos ejercicios los hagas o de 8 a 11 de la mañana o de 20 en adelante, ya que con estas temperaturas del verano y el calor es desaconsejable hacerlo en horas donde hay mucho calor y también hidrartarte mucho si necesitas agua bebe la que quieras y para a refrescarte las veces que te haga falta.

En cuanto a dieta, te recomiendo que intentes comer sin grasas sin aceite, dulces y quitarte de pan y de bebidas refrescantes solo bebe agua y come con moderación un cuerpo puede llegar a perder esos kilos 5 por lo menos en ese tiempo, siempre y cuando hagas mas o menos lo que te digo ejercicio físico e intentar comer limpio. En lo posible.

Otro consejo ya para rematar si en las horas de calor, haces piscina unos largos poco a poco intentando hacer mas o hacerte los largos que puedas sin forzar tampoco mucho, descansar un rato y volver a hacer.

muchas gracias es lo que necesiitava alguien que me guiara lo que debo de hacer te estoy muy agradecido con cualquier duda te consultare muchas gracias :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas