Que posicion jugar en el fútbol

Tengo 15 años mido uno 67 y soy veloz tengo mucha puntería hago buenas fintas tengo muy buen tiro libre cabezeo mas o menos tengo buen regate dribleo pero no tengo tanta fuerza soy delgado no soy tan bueno en la vistadel campo que posiciónme re comiean jugar y por que

1 respuesta

Respuesta

Yo te aconsejo ser defensa lateral ofensivo, por tus características servirías muy bien en esa posición.

he estado practicando de delantero y he estado muy bien por que donde le pego la coloco entonces seguiré de delantero por que creo que seria mejor seguir anotando goles y no ser defensa ateral ofensivo o cres que me tengo que cambiar de poscicion ¿que hace el defensa laeral ofensivo y en que parte de la cancha juega

No, yo solo daba mi punto de vista pero es mejor que juegues donde te sientas más cómodo, si te gusta esa posición sigue ahí.

Lateral ofensivo es el defensa de cualquier banda ya sea derecha o izquierda que con mucha frecuencia sube a atacar