Reucir talla

Hola
Soy un chico de madrid y trabajo como modelo pero en breve m iré a milán y necesito bajar de 99 cm a 91 o 92+o- de cadera pues allí las tallas son enanas y para entrar en esos pantalones es lo que m queda, pero claro, de lo que estoy muy seguro es que no quiero ser un anoréxico y dejar de comer para conseguirlo.mi constitución es delgada y como de todo aunque también es cierto que apenas hago deporte(bueno, ando bastante a menudo y rapido). Me gustaría saber una manera gradual de ir perdiendo esos cm ya sea con algo de ejercicio o comiendo ciertos alimentos o privándome de otros. Espero que m puedas ayudar.un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>lo importante primero es saber tus medidas corporales, hacer un estudio de antropometría. porcentaje graso, muscular y óseo, con esos datos podría ayudarte con presición, sería importante que vayas a un gimnasio serio o a un centro deportivo donde lo hagan , es posible que en el profesorado de educación física de Madrid te puedan informar, una vez que tengas esos resultados me los enviás y si todo esta ok es muy posible lograrlo. cualquier cosa espero que te contactes para avisarme como va todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas