Material de entreno

Hola, soy de Barcelona y aunque no practico gimnasia deportiva (que me hubiese gustado, pero ya tengo 33) si que entreno en casa para mantener un poco la forma. Tengo unas mancuernas pero lo que más me gusta es usar la barra de dominadas para trabajar con el peso de mi cuerpo. Me estoy enrollando demasiado.
Al grano: busco y no encuentro esas "asideras" que se pueden colocar en las muñecas o en los tobillos para colgarse de una barra. ¿Sabes a que me refiero? Están hechas de cuero y tienen una parte metálica en forma de semicírculo para colgarse de la barra.
Lo he buscado por Barcelona en tiendas de deporte, en el Decathlon, aquí en inter... NADA...¿puedes ayudarme? Muchas gracias por tu tiempo y ayuda. Saludos.
Respuesta
1
Bueno te cuento que la edad no importa LO IMPORTANTE SON LAS GANAS. Lo que necesitas se encuentra normalmente en casas de deportes pero como dices que allí no consigues es muy probable que tengas suerte si buscas donde vendan elementos para sobrecarga casas que vendan elementos para fisicoculturismo o en algún gimnasio ya que es muy usado en este ambiente, espero que tengas suerte y los consigas, también vienen todo metálico con una almohadilla interna, aquí en argentina se consiguen fácilmente en Buenos Aires,(yo vivo en otra ciudad) de todas formas son muy fáciles de fabricar, si no las conseguís avisame para buscar algún contacto por aquí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas