Bajar de peso

Hola actudark mi pregunta es la siguiente, hace cosa de un año pesaba 108kilos tenia 17 años no es que me colgara la barriga pero me costaba hacer deporte ese verano me propuse bajar de peso y baje 18kilos estaba bastante delgado ya que mido 1,83cm pero ahora con los estudios y tal vuelvo ha pesar 105kilos el caso es que me voy ha apuntar a un gimnasio y a kick boxing, en el gimnasio bajare de peso y convertiré la grasa en musculo y me veré más delgado o al revés también tendría que llevar una dieta por que como dije la ultima vez al cabo del tiempo engorde un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tu pregunta es si bajaras de peso en el gimnasio y convertirás grasa en musculo, y sobre la dieta.
De hecho, yendo al gimnasio siempre se obtiene un resultado, aun así no sea muy notable, pero se obtiene. La dieta para los obesos es fácil. Simplemente evitar los lípidos, harinas, y cosas altas en grasa. Consumir en lugar de eso vegetales, menestras, frutas y comidas bajas en grasa y/o calorías. Por las mañanas tomas jugos de fruta, y fruta entera después del amuerzo, todo eso te ayudara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas