Rutina saludable gimnasio y comidas

Hola, soy un chico de 21 años y mido 174 cms y peso 66-67 kg. Aunque mi peso sea bajo no soy precisamente delgado, llevo 1 año yendo al gym y he conseguido cambiar mi cuerpo, antes era mas anchito de cintura y poca espalda, ahora estoy mas ancho por arriba. Bien, mi objetivo es subir en masa muscular perdiendo grasa y marcando la zona abdominal. Te apunto mi rutina de un día normal y a ver que errores tengo y que puedo hacer:
Por la mañana desayuno(8 a.m) un vaso de leche o un yogur con avena, un kiwi y un zumo de naranja con jalea real.
A media mañana(11 a.m) un bocata ya sea de pan integral o blanco de pavo, jamon york, jamon serrano, queso, paté...
A las 13.30 voy al gym tomándome antes un platano y 5 nueces. Hago mi rutina de pesas y acabo con 15 min de cardio. Despues me tomo un batido de proteínas.
A las 15.00 como ¿Qué me recomiendas para comer? Tengo poco tiempo para hacerme la comida así que sea algo rápido de hacer.
A las 18.00 meriendo, una pieza de fruta y una barrita de cereales o frutos secos o unas tortitas de maiz del mercadona...
Para cenar ¿que me recomiendas?
Algun dato mas que me puedas aportar me sería de gran ayuda.
Muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o