¿Cómo puedo evitar el slice de mi golpe de salida jugando a golf con una madera 3 ?

No puedo sacarme el slice en mi golpe de salida (yo salgo con madera 3). Como lo puedo solucionar.

1 respuesta

Respuesta
1
El slice como otros efectos, pueden aparecer, cuando no son deseados, por varios factores. Pero, el error más común, es girar la cabeza en el momento del impacto con la pelota. Eso ocurre por la necesidad de mirar como vuela la pelota, y para poder ver ese vuelo, los jugadores amateurs giran la cabeza antes del impacto, moviendo el eje de rotación del cuerpo. Esto hace que al palo haga una trayectoria de "afuera hacia adentro" provocando el efecto hacia la derecha. Se corrige quedándose con la mirada en el piso en el lugar donde descansaba la pelota y NO MIRAR A DONDE VA LA PELOTA!, en todo caso que algún amigo/a te diga si salio buena o mala. Por lo menos durante un tiempo. Otro error puede ser querer pegar con el brazo derecho sin usar el izquierdo, el golpe tiene que ser equilibrado con los dos brazos, no hay que tenerle miedo a usar la fuerza del brazo izquierdo. Este es un problema más común en los hombres pero también pasa en algunas mujeres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas