El bunker

Hola ... Mi pregunta es puntual.. Si mi pelota cae en el bunker y hay piedras al rededor o cerca de mi bola que posibilidades tengo de poder tener alivio que debería hacer en ese caso... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te contesté pero me parece que fue un poco largo y no me lo acepto. Va de nuevo. El tema perincipal es que la pelota se juega como está, regla 13. Y además, una condición anormal de terreno es cualquier agua ocasional, terreno en reparación o un agujero, desecho o senda en la cancha hecho por un animal de madriguera, reptil o pájaro. Y el terreno en reparación lo marca el comité de juego. Es decir, unas piedras en el bunker, son parte del bunker, por más que todos sepamos que ahí deberí haber arena. O la jugás como está o la dropeás dentro del bunker con un golpe de multa y sin acercarte al hoyo. Imagino que tu duda viene por la posible rotura del palo, y ahí no hay regla de "salvación de palos", si no querés dañar el palo, jugá con el putter sacándola hacia afuera por algún sector sin pared. Si vas a dropear, siempre elegí el lugar de dropeo antes de levantar la pelota, puede ser que dentro del bunker no haya mejor lugar o un lugar nejor sin acercarte al hoyo y si levantaste la pelota ...
Todo esto viene porque las reglas no dejan a los jugadores, decidir nada, para evitar "confusiones" que ayuden a algunos. Lo único que podes hacer, como buen ciudadano, es avisar a los organizadores, que hay un bunker con piedras y que deberían marcar una zona de alivio, beneficiando a los que vengan detrás tuyo! Suerte, como consejo, siempre un librito de reglas en la bolsa, para evitar peleas entre amigos, jajajaja!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas