¿Qué tubo comprarme?

Tengo la beta rr-t 2003 y me compre un yasuni i la boquilla de la bufanda no entraba. ¿Qué tubos me puedo comprar?
Que me vaya bien.

1 respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tanto en responder pero toy liado con los estudios.
Haber puedes comprar la boquilla que te hace falta sin necesidad de comprarte otro tubo.
Y si quieres comprarte otro as de decir simplemente que moto es y si el sition onde lo compras son listos ya te lo darán . Pero los 49 de ahora es es que algunos tubos no entran porque la boquilla del escape es demasiado pequeña.
Pero vende como te e dicho el acople buscalo porque lo venden.
Gracias, pero otra pregunta ¿cuál es es mejor yasuni, turbokit o metrakit?
Ok, gracias tío
Sin duda alguna el metra kit te lo recomiendo, el turbokit es muy ruidoso y muy poco eficaz el metra kit te da las 2 cosas.