Neos

Compre una neos de 49 de segunda mano que estaba emperrada arregle todo lo que tenia mal y ahora estoy en sacarle velocidad le he puesto un yasuni r pero aun así me hace 75 de coche en rectas largas la pongo a 80 he pensado en un variador malosi y carburador 19 dellorto pero no estoy seguro que me recomiendas o dime como lo ves gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu kuanto kieres ke te pille la moto? Amos si kieres ke te pille 100 pos nose yo le pondria un carburador de 21 o kizas de 24 mm yo le pondria de metrakit o polini pero pon la ke kieras, luego algun cigeñal komo metrakit pro o polini ke salen algunos mas varatos ke otros mas o menos 60 euros depende i lo ke tu dices del variador esta bien, luego ponle un chikle de 75 o 80 kon esto ya te pillara los 100 km o un poko mas esto te kostara unos 150 o porai...