Escape y potencia

Hola tengo una motorhispania ryz (cross), esta de fabrica y me gustaría que me aconsejaseis sobre que tubo de escape ponerle y algo que le aumente la potencia también que no sea muy caro, muchas gracias, por favor responderme expertos! Gracias, [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira yo le pondría un jazen 50 que es wen tubo y suena muy bien.
Luego este al turbokit que es ese que el signo es la R que aquí las Mh es lo que llevan pero es una mierda ese tubo te aconsejo o TAvi si lo encuentras o jazen
Muchas gracias, quería acerté otra pregunta, me dices que o tavi o jazen están muy bien y mi pregunta es: ¿No es mejor un yasunni que me lo aconseja mucha gente? ¿Qué diferencias hay y cuanto cuesta el jazen y el tavi? Gracias
Muchas gracias por esta aclaración pero mi intención es simplemente de ponerle un tubo de escape y algo baratito para potencia simplemente, nada de cilindro ni carburador ni nada de eso, escape bueno y a ser posible algo que lo complemente bien con más fuerza, gracias,
Soy el mismo ara lo he visto.
Mira Yo pondría un Tubo jazen 70 de cilindrada y un cilindro metra kit de hierro de 2 segmentos con esto y poniendo o 18 o 21 de carburador la moto de correría te ganaría fuerza y velocidad y to feliz¡ XD
Venga nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas