¿Escape?

A ver, tengo una duda muy importante, yo tengo una motorhispania ryz (cross) y os e preguntado y algunos me decís que le ponga un jazen, otros un tavi y otros un yasuni, por favor aconsejarme y decirme las diferencias de cada uno y que escape es el mejor, por cierto lo que más me interesa es la fuerza y la potencia para la moto, gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber, si quieres fuerza no puedes tener velocidad porque todo junto es dificl pero mira suponiendo que lo quieras por abajo yo me pondría un Jazen y un 21 dellorto para que te diera algo de fuerza extra.
Y si quieres cros puto pues un yasuni por arriba que con el carburador de serie ya te va bien, el trc si no te la trucas no te lo aconsejo al = que el jazen si te pones estos tubos con un 49 as de ponete carburador el yasuni por arriba seria el único que no lo pediría .
Muchas gracias me as aclarado bastante gracias, entonces me aconsejas que un yasuni por arriba, yo solo le quiero poner escape, ¿así qué yasuni por arriba no? ¿Y una cosa hay distintos modelos de yasuni? ¿O qué? Respóndeme por favor, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas