Derbi drd supermotard (5puntos)

Pues mirar es que me estoy pensando en comprar esta moto i me interesa vuestra opinión a si que si m podéis decir que os parece cuanto pilla de seri con un buen rodaje exo cuanto potencia tiene i cuanto cuesta pues os lo agradecería fijo
nga 1 SaLuDo

1 Respuesta

Respuesta
Haver tio no la lies tanto en el panel porfavor¡ XD
¿HAver me tas hablando de la drd cuesta aprox unos 3000? Ya que es la que mas extras lleva, con un rodaje bien exo sus 90 los pilla y para mi derbi es un wen moto corren y van muy bien en todo, y de estetica esta moto tb me xifla a mi muxo y es bajita .