Aceite

¿Una pregunta en la aerox antigua la mezcla del aceite es exa directamente en la gasolina no?
No tiene algún deposito por ai oculto... Es que toi buscando como loco y nu encuentro na cnt plis aiosssssss.

1 respuesta

Respuesta
1
Si no esta en esa placa ni en ningún lao y as preguntado al mecánico y todo eso pues tendrás que hacer mezcla .
El aceite lo lleva entre los pies, hay una placa que la quitas y veras lo del aceite, no lleva mezcla .
No pero es que ai ya me lo dijeron y no ai na.es que es de las antiguas.en levantao la placa esa y solom ai cables debajo na más.cnt plis asías tron
Haber pues metete debajo la moto como se y averigualo tío es un momento ponte y hazlo.
Luego claro que puedes hacer la mezcla en el mismo depósito de la gasolina, pero antes mira si es que no tienes bomba de aceite o esta anulada porque si eso no puedes seguir adelante porque no puede shacer mezcla con diposiuto de aceite y si antes metías solo gasolina y no te gripaba es que lleva depósito de aceite no se si me entiendes
Olas.ace poco te pregunte si sepodia acer la mezcla agasofa-aceite en el propio deposito.mi mot es un aerox y es de segunda mano. Sigo sin encontrar e deposito dl aceite. Todo el mundo me dice que ta entre los pies en el complartimiento ese. Pero al abrir la tapa esa con la llave lo único que veio es una placa con un bulto cuadrado que desatornillo si solo encuentro la batería.no se si el deposito del aceite ta justo debajo de la tapa que abro con la llave o con la que tengo que desatornillar.cnt asías
No mira yo desde el primer día que tengo la moto, ago la mezcla en el deposito de la gasolina.y nunca me a ido mal.ah otra cosa. Ahora con el frio y la lluvia arrancao la moto y cuando estoy en marcha se le pone un sonido muy raro a la moto como más grave y más ronco pero después se quita y no lo vuelvo a oír asta que la apago se enfría y anda con ella.cnt plis asías
Pues az mezcla ya siempre.
Ese sonido, podría ser del cilindro o de motor no te lo podría decir pero cuando la enxegues baja la cabeza y escucha de onde podría venir y si no acercakete a un mecánico próximo y pregúntaselo que el podrá decírtelo mucho mejor que yo si lo ve en persona .
Te doy la enhorawena eres la persona que más preguntas en una misma cuestión me a exo ¡
IP IP HURRA xD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas