Ayuda con problemas de arranque de moto TZR tras cambio de bujía y limpiar filtro de aire

A ver tengo un problema con la moto que tengo es una tzr y bueno le ecambiao la bujía tiene gasolina le e limpiao el filtro de aire lo tiene todo bien pero no arranca puede ser cosa del carburador de que este sucio o algo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues claro, sacarlo si no lo as exo nunca te aconsejo que no lo hagas, pero .
Es sacarlo y quedarse copn el carburado en la mano coger un pincel que puedas mter por el carburador que no suelte pelos y le das con gasolina .
Quitar la cubeta y lo limpias también si sbaes lo que son los xicles los sacas y les bufas pa ver que no están entaponadso y así luego pues = lo montas todo = sin cambiar nada y a encenderla.
PD: Si no lo as exo nunca no es pa desanimarte pero en fin te aconsejo que busques algún amigo que lo haya exo.
¿Si fuera cosa del carburador que ago lo sako o es mejor echarle alguna cosa pa limpiarlo?
Que yo sepa no a estado parada las revisiones las a pasado pero no se si se a limpiao el carburador creo que no y si hace xispa porque se la sake y arranque con la bujía fuera a ver si hacia :)
Haber, si as exo todo eso las puesto su bujía ideal y no se enciende, ¿as mirado si hace xispa? Si hace xispa y no se enciende te queda el carburador que posiblemente sea eso. ¿A estado parada? Dame más datos compi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas