Aprilia rs 125 98
Tengo una aprilia rs 125 del 98; la compré de 2ª mano y me salio bastante mala la verdad! Ya le he tenido que cambiar en un mes kit de transmisión, amortiguación trasera y discos de embrague, y gracias a la genial idea del antiguo propietario de cambiarle el carburador y el escape le soltó el filtro por lo que se jodió el pistón, aparte de que el cilindro también está bastante cascado. Mi pregunta es la siguiente: Me gustaría aprovechar la ocasión (al tener que hacer un gran desembolso pues debo de cambiar cilindro y pistón) para meterle uno de mayor cilindrada. Pero he preguntado en un par de tiendas y me dijeron que aprilia no dispone de cilindros de mayor potencia ( 150 o 180 ) y en la competencia no trabajan con cilindros para esta moto. ¿Qué puedo hacer para aumentarle un poco de potencia? ¿Conoces alguna casa que si trabaje o fabrique cilindros de 150 o 180 para la rs125? ¿En caso negativo? ¿Qué me recomiendas que haga para aumentar la potencia en bajos y si hes posible también un poco la velocidad punta? Porque mi hermano también compro la misma moto pero nueva, le rectificó el CDI y la moto no cogió más velocidad pero en bajos (arrancada) me pule literalmente, y yo la he llevado también para que se lo hicieran pero parece ser que ya se lo ha echo el anterior propietario osea que por ahí no le voy a conseguir nada! :( Nada más, muchas gracias por tu atención y disculpa por la extensión de la pregunta ;)
1 Respuesta
Respuesta de asko
1