Aprilia rs 125 98

Tengo una aprilia rs 125 del 98; la compré de 2ª mano y me salio bastante mala la verdad! Ya le he tenido que cambiar en un mes kit de transmisión, amortiguación trasera y discos de embrague, y gracias a la genial idea del antiguo propietario de cambiarle el carburador y el escape le soltó el filtro por lo que se jodió el pistón, aparte de que el cilindro también está bastante cascado. Mi pregunta es la siguiente: Me gustaría aprovechar la ocasión (al tener que hacer un gran desembolso pues debo de cambiar cilindro y pistón) para meterle uno de mayor cilindrada. Pero he preguntado en un par de tiendas y me dijeron que aprilia no dispone de cilindros de mayor potencia ( 150 o 180 ) y en la competencia no trabajan con cilindros para esta moto. ¿Qué puedo hacer para aumentarle un poco de potencia? ¿Conoces alguna casa que si trabaje o fabrique cilindros de 150 o 180 para la rs125? ¿En caso negativo? ¿Qué me recomiendas que haga para aumentar la potencia en bajos y si hes posible también un poco la velocidad punta? Porque mi hermano también compro la misma moto pero nueva, le rectificó el CDI y la moto no cogió más velocidad pero en bajos (arrancada) me pule literalmente, y yo la he llevado también para que se lo hicieran pero parece ser que ya se lo ha echo el anterior propietario osea que por ahí no le voy a conseguir nada! :( Nada más, muchas gracias por tu atención y disculpa por la extensión de la pregunta ;)
Respuesta
1
Perdón por la tardanza... lo primero que has de mirare el modelo de motor ko tienes, si es el rotax 123 existe un polini 180cc. Que puedes encontrar llamando al distribuidor polini ( polini . com ) si quieres que te ayude lo haré encantado, pero porque no me llamas... no tengo acceso a internet y me gustaría hablar contigo, yo tengo una aprilia del 2001 y me encantaría cambiar el motor... a lo mejor llegamos a un acuerdo, o si no siempre podre bien acon sejarte. Mi numero 650 219244. Lamame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas