Variant

Hola. Por favor. Dame tu opinión. Tengo una derbi variant revolution de serie. Voy a ponerle un carburador 17,5. Un filtro. Unos rodillos de unos 8,5g. Y un tubo yasuni (el nuevo). ¿Creéis qué ira bien? ¿Qué le pondríais vosotros? Gracias por contestar.

2 respuestas

Respuesta
Si le ira bine como preparación baja/media i que quieras que te diga pues yo le pondría na ya esta bien porque lo que yo le pondría vale mucha pasta i es cambiar mucho la moto i correría demasiado
¿Qué le pondrías tu?
¿Cuánto pillaría?
Joer yo le pondria otras kosas komo aver te digo lo mas inportante pos un carburador de 28mm de keihin un cilindro de 74 de metrakit pro i el tubo de escape metrakit pro i esto junto a lamians de carbono i cambiando un poko de transmision ya te pilla los 170 km aora la mia me pilla 210 tengo la aprilia rs 50 pero no me agas kaso to eso vale muchas pasta tu ponle el carburador 17'5 el filtro i los rodillos de 8'5 g i el tubo yasuni
¿kuato pillaría con eso ultimo?
Poss unos 115 o 120 km i en bajada pues unos 130
¿Aunque no cambie la trasmisión?
Si, si la cambias pillara un poco más 135 o un pokiito más pero por ahí
Respuesta
Yo pondría un carburador de 20 sin filtro. Eso si que te va hacer volar! Je je, mejor es usar filtro por que duraría mucho más el motor... pero son gustos!
Si le pongo un 20, no se pasaría. Podría rebosar el aceite por el filtro. ¿No?
Na no creo que eso suceda, si pasa eso deberás optar por uno de menor medida pero es muy poco común que pase ya que si la nafta sobra el folotante empuja la aguja y no entraría más
Si le pongo un variador solo, ¿ira mejor?
No creo, lo mejor par que el sistema de admisión ande bien es cambiarlo por uno mejor ( lo que hiciste vos) pero tiene que tener los componentes originales