Carburación o que ¿?

Hola, tengo una aprilia rs 99, llevo un polini 74 en aluminio, cigueñal reforzado metrakit, carburador amal 21, tubo metrakit, de esos cuadraditos, y filtro potencia, te explico, cuando tenia el tubo antiguo de serie la moto me iba de lujo, cambie el tubo y la moto se me empezó a ahoga en 6 a 9000rpm, obte por ponerle un chicle 100 y se me empezó a ahogar en 4 a 10000rpm, y con un 105 antes, me dijeron que la carburase, y la he dejado peor, y claro con el 95 de chicle la moto meto 4 y baja un montón y tarda un montón hasta que coge fuerza y luego en 6 a tope se me ahogaba, dime que puede ser o que debo cambiar

2 Respuestas

Respuesta
1
Yo ya la dejaría como esta o si le quieres cambiar lepuedes meter los rodillos, rotores, encendido top y si la llevas trucada cámbiale el embrague porque si no t patinara mucho el embrag.
Si t va la moto bien no la toques más el chicle porque si no de tanto cambiarlo se t puede joder o si quieres kn el 100kreo que t iría bien
Muchas gracias por cnt, ya encontrado lo que es, te explico, mi flotador se me perforo y le puse el de un arreche un 17 y medo y por lo visto es más pequeño, hoy le comprado uno y ya me va bien no se ahoga ni nada, una pregunta cone l equipo y eso que llevo aconséjame un chicle, y algo así fácil de cambiar pa el trucaje de la moto. Muchas gracias tío
Yo kreo k x lo k mas dicho es el tuvo.
El tuvo aunque no sea la pieza que más fuerza le de a la moto es una pieza que si no la eliges bien la moto t puede perder fuerza.
Luego otra cosa que puede ser que tengas el carburador sucio. Lo tendrías que desmontar y limpiarlo con gasolina.
¿Y una pregunta cuando le metes puño entero cuando sube de 6000 se empieza a petardear la moto?
Si es así lo más seguro que sea de la bujía que la lleves perlada la tednrias que kambuiar y t valdrá sobre unos 12e.
Yo creo que puede ser el carburador que lo lleves lo más seguro secio si no lo as limpiado.
También lo que pasa muchas veces que al trucarla la moto t pierde respuesta. T aguanta asta en 6000rpm y luego t pega el tirón.
Tío ske eso puede ser por muchas cosas si quieres algo más knt dw loco
Respuesta
1
Esto as de carburarla bien, llevala al mecánico porque es una cosa muy compleja, te puede ir mal como también la puedes gripar.
Hoy encontrado lo que le pasaba, tenia una bolla y la tenia perforada y un colega me dio una de un arreche de 17 y medio, y hoy he comprado una y es un poco más grande y ahora ya no se me ahoga, un ultimo consejo ayudame si puedes a carburarla y que chicle le pongo con el equipo que lleva que es un 80 y un 21, gracias
Es que haber, no te lo puedo decir, porque no la tengo delante eso es ir probando uno y otro lo siento . Eso es ir probando etc y encontrar la medida exacta .
Suerte .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas