Problema con mi derbi drd supermotard

Tengo un grave problema y quería a ver si alguien me podría ayudar.El tubo de escape de la moto me hecha mucho aceite y humo y me mancho la ropa de gotazos de aceite.Le he cambiado el tubo y le he puesto un R se lo puse el jueves y me sigue pasando lo mismo.Que le podría hacer. Contestar rapido por favor

1 respuesta

Respuesta
1
La derbi de serie viene de serie kn una mezcla bastante rica que ayuda a que no gripe. Si le has cambiado el escape, deberías revisar la carburación y posiblemente te toke modificar los chicles. Otra cosa que podrías hacer es quitar de debajo del asiento la goma en forma de tres tubitos que viene en el filtro de serie para que entrara un poco más de aire y así a ver si kema toda la mezcla correctamente. Si los quitas y se ahoga al abrir gas, ¿se lo vuelves a poner y m dices algo ok?
He mirado eso del filtro pero la pieza que dices tu parece que esta pegada y me da miedo quitarla por si luego no se puede poner.Una pregunta, ¿y se le cambio todo el filtro entero y le pongo otro se me arreglara el problema? ¿? ¿. Y eso de la carburación tienes razón por que en 5 y 6 noto que se me ahoga le voy a cambiar el chicle. Y gracias por lo de la carburación.cnt lo más rapido que puedas. GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas