M o A?

Hola estoy entre la nueva yamaha dt 50 sm y una aprilia sr 50(la que va inyectada) del 2005 . Tu crees que en cuanto a velocidad, ¿aceleración y demás cambiaría una respecto a la otra?

1 Respuesta

Respuesta
Aver la aprilia sr 50 es bastante mejor que la yamaha dt 50 sm la yamaha pilla 80 o 85 i la sr pilla 90, la yamaha tiene una aceleración de 0 a su máxima velocidad en 7'5 8 segundos i la aprilia creo que era con 6 i medio 7 segundos
¿Pero tu crees que seria mejor una scooter que una de marchas? Porque yo estaba entre la aprilia sr o la yamaha aunque también m gusta mucho la malaguti xsm .
Yo creo que es mejor una de marchas pero eres tu ken quieres una scooter mira yo tengo la aprilia rs 50 de marchas me va de puta madre me pilla 210i toy mu contento i pillas la sr que ta mu bien o az lo que quieras