Holassssss

Aver por donde empiezo
teno una speed 1 aire del 99, lo que llevo puesto es:
1 cilindro 70cc racing polini
2 carburador mikuni 17.5 bueno no lo teno puesto, lo teno pa poner.
3 laminas de carbono polini
4 escape gianelli nrx
5 variador polini
6 embraguue de serie con muelles polini más duros el grande y pequeños
7 rodillos pesados
8 corra una desconociada llamada Dayco.
aora bien. Le kero acer lo siguiente para mejorar las prestaciones peor eske komo solo e provao estas piezas no se si las siguientes o las mejoras mejoraran la moto
aver:
kero ponerle los rodillos ma sligeros ke los ke teno ya ke los ke teno deben de ser de 7g y e komprao unos de 3.6 y lo ke are es poner tres de cada.
Poner el 17.5 mikuni ya que de momento monto el de serie que es un gurnet de 12mm. ¿Ya cómo se acercan los reyes quería mirar un escape ya que el mio no se me va ben peor es que solo e probado eso y no se si el Yasuni Z o el R son mejores que ami me parece que si.A que es lo de la centralita Canto cuesta rinde bastante la moto? ¿Bueno las otras preguntas son que si el carburador es bueno y me andaría más la moto y tendría más fuerza? ¿Qué si el escape que teno es bueno o si me aconsejas poner los otro y cuanto me rendirían? ¿Cuánto cuesta un cdi así baratin y kuend se nota ne una speed? Y que si ai algo más que poner que me lo dijeras por favor se que son muchas preguntas pero si me las contestaras a todas me arias un gran favor muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
DIOS¡ Cuantas preguntas que lio xD
Empecemos.
Yo creo que el escape que tine gianelli a de rendir lo suyo el yasuni z es para 49 y el r que creo que salvo que no esta homologado.
CAmbia la correa a una tjt .
Ponte un embrague entero no hagas mezclas xD
El carburador es bueno pero un 19 o 21 te iría mejor no obstante te ganar fuerza eso esta claro. Cdi no te lo aconsejo ya que no llevas una preparación alta ni la centralita a más que no lo había escuchado de poner en una scooter.
Si me dejado alguna cosa dímelo.
Bueno gracias por todo pero me podías decir una cosina si le pongo un pulmón TNT me iría mejor la moto es que no se pero estoy loco porque me ande más la moto y no se que acer bueno pa que ande más no pero pa que tena más fuerza salida ami konke me pille 100 o 110 reales me sobra con todo lo ek el voi a poner conseguiré eso o necesito algo más. Gracias por todo y perdona las molestias a y que sepas que te puntuare alto ya que debes de ser el que más rapido contesta a las preguntas muchas gracias
Pues si lo tienes pónselo eso según tengo entendido da más najos . Si lo tienes ponlo.
Si quieres cualquier otra cosa dímelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas