Motor rieju

Hl zore. Mira tengo una rr black series y quiero trucarla o sin cambiar el cicindro.eso si quiero todo lo mejor. Yo había pensado en:
-21 oko
-Tubo jazen
-Filtro hebo
-Laminas malossi
-Cigueñal, biela, y pistón reforzado
-Bujía de competición(no se cual)
-piñon, corona, cadena y embrague reforzado
¿Qué te parece? Dime todo lo que tu pondrías por favor.y lo más importante que me gustaría que me dijeras:¿Cuánto cogería con todo estos y por cuanto me saldría? Espero tu respuesta. Prefiero que tardes en contestar y respondas a todo lo que te pregunto.gracias.un saludo y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lo que as puesto no es todo lo mejor pero bueno yo estoy mu loco pues sin cambiar el cilindro le metería un 24 malossi de canpana plana tubo polini am 5 y 6 marchas laminas malossi eso ya ta bien el cigueñal biela también ta bien i el pistón reforzado, de bujía de comepticion con cualquiera es lo mismo siempre da los mismo resultados que uno con otro i to lo otro ya esta bien aaa i ponle un rotor pero luego no te irán las luzes pero te ira de coña pues con todo esto que yo e puesto te pillaría 145 y 150 km i en bajada i viento a favor 160 km pero la tienes que tener guapa también le puedes poner oxido nitroso que luego ya se iría cuando la pones en turbo a los 160 pero es que ufff ta la cosa muy chunga sin cambiar el cilindro i todo esto que yo te e puesto te saldría por unos 500 euros o así no más i si le pondriesemos lo que tu as puesto unos 350 400 euros
¿Un 24 es mucho.sin trucarla con todo lo que as puesto 150 km/h???????y el rotor cuando vale? ¿Para qué sirve y porque se apagan las luces?
Y más tarde cuando le mete el cicindro, ¿cuál me aconsejas? Quiero que sea el más duro pero que anda bien.avia pensado en un top negro o en un airsal de dos aros.un saludo y feliz año.
Pues ponle uno de 21, el rotor vale unos 60 euros, sirve pa que pille más bien los cambios de marchas i pilla un poco más vamos como las laminas pero con más efecto i no es que es eapgaen las luzes es que no las podrás encender por la noche porque el problema de esto es que coge la electricidad de ela moto i pilla una parte pa el rotor es que no se otra forma de explikartelo esto, si le metiera sun cilindro pues ponle un metrakit o un polini pa mi son las mejores marcas, pues ponle un top negro, feliç año chaval