Motor rieju

Hl zore. Mira tengo una rr black series y quiero trucarla o sin cambiar el cicindro.eso si quiero todo lo mejor. Yo había pensado en:
-21 oko
-Tubo jazen
-Filtro hebo
-Laminas malossi
-Cigueñal, biela, y pistón reforzado
-Bujía de competición(no se cual)
-piñon, corona, cadena y embrague reforzado
¿Qué te parece? Dime todo lo que tu pondrías por favor.y lo más importante que me gustaría que me dijeras:¿Cuánto cogería con todo estos y por cuanto me saldría? Espero tu respuesta. Prefiero que tardes en contestar y respondas a todo lo que te pregunto.gracias.un saludo y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que as puesto no es todo lo mejor pero bueno yo estoy mu loco pues sin cambiar el cilindro le metería un 24 malossi de canpana plana tubo polini am 5 y 6 marchas laminas malossi eso ya ta bien el cigueñal biela también ta bien i el pistón reforzado, de bujía de comepticion con cualquiera es lo mismo siempre da los mismo resultados que uno con otro i to lo otro ya esta bien aaa i ponle un rotor pero luego no te irán las luzes pero te ira de coña pues con todo esto que yo e puesto te pillaría 145 y 150 km i en bajada i viento a favor 160 km pero la tienes que tener guapa también le puedes poner oxido nitroso que luego ya se iría cuando la pones en turbo a los 160 pero es que ufff ta la cosa muy chunga sin cambiar el cilindro i todo esto que yo te e puesto te saldría por unos 500 euros o así no más i si le pondriesemos lo que tu as puesto unos 350 400 euros
¿Un 24 es mucho.sin trucarla con todo lo que as puesto 150 km/h???????y el rotor cuando vale? ¿Para qué sirve y porque se apagan las luces?
Y más tarde cuando le mete el cicindro, ¿cuál me aconsejas? Quiero que sea el más duro pero que anda bien.avia pensado en un top negro o en un airsal de dos aros.un saludo y feliz año.
Pues ponle uno de 21, el rotor vale unos 60 euros, sirve pa que pille más bien los cambios de marchas i pilla un poco más vamos como las laminas pero con más efecto i no es que es eapgaen las luzes es que no las podrás encender por la noche porque el problema de esto es que coge la electricidad de ela moto i pilla una parte pa el rotor es que no se otra forma de explikartelo esto, si le metiera sun cilindro pues ponle un metrakit o un polini pa mi son las mejores marcas, pues ponle un top negro, feliç año chaval

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas