Cilindro malossi mhr 80 cc

Buenas tardes men, te comento tengo una aprilia rs 50 nuevecita, tiene 5 meses y me la quiero trucar pa ser el más rapido del barrio.
A ver mira me han hablado mucho del cilindro malossi, el pata negra, ¿vale unos 700? Pero me han dicho kee va de miedo, también esta el top rosa, ¿tu cuál ves mejor?, como krees que me iría con un keihin pb 28mm, laminas malossi, filtro polini, cigüeñal giardoni, biela gilardoni, y escape gianelli, ¿cuánto me podré
ia pillar?

1 respuesta

Respuesta
¿Ya l ose ke kon el malossi lo tienes ke poner todo de malossi weno i ke kieres ke te responda mas? Si no ay na weno aora solo tiene ske puntuarme del 0 al 5 depende de como te e ayudado alli lo pone con estrellitas weno dew
Buena respuesta, podría haber sido mejor
Tío yo también tengo la aprilia rs 50 i me pilla 210 km, la base es poner los factores más importantes i luego el resto...
Aber de cilindro ponle el malossi ya te ira bien pon el de 80cc ya que te ira de perlas a la moto, ¿no conozco ningún cilindro que cueste 700 euros i el top rosa tiene lo de siempre los primeros meses va de coña pero luego a la mierda el top rossa o se peta i le passan cosas raras i que cuesta mucho dinero repararla yo me kedaria con el malossi am 5 y 6 marchas de 80cc que te costara unos 120? Coge el keihin de 28mm es el que ago servir yo, las laminas malossi bien, filtro polini también cigueñal giardoni no me parece muy correcto yo pillaría un polini o metrakit en mi caso pero con eso ya tiras, bale i l biela i es escape ta bien pero una cosa yo te recomendaría que pillases de cada pieza la misma marca por ejemplo carburador cilindro tubo de escape laminas filtro etc.. todo de una marca así daría más buenos resultados i no tienes tantos problemas si pasa problemas a la moto... con todo esto pues te pillara unos 150 km 160 km por ahí, el primero de tu barrio si que lo seras