Aceleración

Hola buena. Veras tengo una yamaha aerox y hace unos meses le puse un jazen. ¿Pero al ponérselo la fuerza y la salida se me han ido a la mierda.el otro día el mecánico m toko un poco el variador y eso y tiene algo más pero le sigue faltando.me han dicho que podría cambiarle el embrague o el variador pero m salen sobre los 60? ¿Mínimo cada cosa y voy mal de pelas.que podría retocarle para que tuviese más fuerza que fuese económico? Cnt por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
Uaff con estas piezas i económico pues joder lo tenemos chungo pues mira el embrague o sino dile a tu mecánico que te meta un rotor para que pille más muerza i no vale mucho bueno unos 80 euros o un poco menos, cámbiale el variador que te seria más útil