Cilindro de 100c.c

Hola. Buen año.que diámetro tiene un pistón de 100c.c)

1 respuesta

Respuesta
10mm
Hola. Perdón tal vez me haya explicado mal.el tema es que he comprado un cilindro de 100c.c y el pistón y cilindro hacen 55mm de diámetro, ¿es correcto? ¿Estos 10mm de donde se miden?
Muchas graciasssssssssssss.como se calcula la cilindrada, como se sabe que es de 1ooc.c
El cilindro aze 40mm i el piston aze 10 mm por eso salen 55 mm solo me as dicho el piston i el piston mide 10mm mas el cilindro pos eso 55mm.